SERVICIOS » Comedor
Comedor

En nuestro centro contamos con servicio de comedor con dos turnos de 14:15 a 16:15 en el que comen los alumnos del centro.

Los alumnos que utilizan el transporte escolar, terminan el turno de comedor a las 16:00.

La documentación para poder asistir al comedor, se encuentra en la sección de "Secretaría Virtual".

CONSIDERACIONES IMPORTANTES:

• Para anular el servicio de comedor debéis llamar al 012 o al teléfono gratuito: 983 32 78 50 antes de las 9:00 del día que no va a utilizar el servicio.
  • Si un alumno no va a hacer uso del comedor un día puntual, a parte de llamar a la empresa para cancelar el servicio, se debe avisar al tutor/a con una nota en la agenda.
  • Para ponerse en contacto con las cuidadoras del comedor se puede solicitar a través de dirección.
  • Si un día puntual se va a salir a una hora diferente, se debe informar al centro con una nota en la agenda.
  • Dietas especiales: cuando un niño lo necesite se podrá solicitar una dieta especial permanente rellenando un documento solicitado en dirección y presentando un informe médico del pediatra. Una vez solicitado, la empresa dispondrá de un plazo de 7 días para elaborar el menú y que el alumno pueda empezar con la dieta en el comedor escolar.
  • Dietas blandas: si un alumno requiere una dieta blanda de forma temporal deberá solicitarlo a la empresa llamando al 012 antes de las 9:00 horas.

MENÚS COMEDOR

1º TRIMESTRE

ENERO (no está disponible el del trimestre entero)

FEBRERO

Como novedad importante desaparece la portada y cada mes encontrarán este grupo de dibujos.

image.png

Son links interactivos en los que las familias podéis acceder a información adicional.

Link "El Consejo" os habla sobre la magia de la cocina y la invitación a que los niños y niñas participen en la cocina de casa, a trabajar los alimentos de temporada que son de los colores que se trabajan en el proyecto educativo del trimestre.

Link "Temporada" encontrará información de los productos de temporada de cada mes de este trimestre, aparte encontrará una infografía sobre las virtudes del consumo de producto local y una invitación a los niños y niñas a vivir la experiencia del mundo de la huerta.

Link "Desperdicio" encontrará consejos prácticos para reducir el desperdicio alimentario en el ámbito de casa.