PLANES DE CENTRO » Artística Primaria
PLANES DE CENTRO
LA ARTÍSTICA EN PRIMARIA

El área de plástica la desarrollamos a través de talleres artísticos que potencian al máximo la creatividad de l@s alumn@s.

Los talleres se reparten por trimestres y son 3:

TALLER DE TEATRO

El alumnado desarrolla la expresión corporal junto con la vivencia de las artes escénicas para crear de forma conjunta una obra al final del trimestre.

TALLER DE ARTE

El alumnado practica las técnicas de dibujo y la pintura junto con el acercamiento a personas relevantes en el mundo del arte: Kandinsky, Van Gogh, Miró, Keith Haring son algunos de los autores que los alumnos descubren a lo largo de los talleres en Primaria.

TALLER DE MANUALIDADES

En este taller los alumnos mejoran sus habilidades motrices finas a través de las tijeras, el pegamento, las cartulinas, los cartones... y muchos otros materiales que ayudan a los niños a realizar construcciones de lo más interesantes.