Actividades de cada curso » Actividades y concursos
Actividades de cada curso
Actividades y concursos en los que participamos
CURSO 16/17

Un año más, los alumnos de 5º hemso aprticipado en el concurso de cuentos navideños de la librería Estudio. Y este año hemos ganado algunos premios:

Recordamos los nombres de los ganadores:

* CARLA MARCOS, con el cuento "RUBÉN, ANA Y LA ESTRELLA DE NAVIDAD".

* Mención especial para NAIARA LÓPEZ DE ARMENTIA con el cuento titulado SANTA CLAUS Y LA FÁBRICA DE JUGUETES, por su originalidad y esfuerzo en el diseño de su cuento.

CURSO 15/16

- Unas alumnas de 5º y 6º han sido seleccionadas en la Caja del Arte.

- Los alumnos de 5º y 6º han ganado un concurso con su rap sobre la Constitución.

-El concurso navideño de Estudio lo ganó Candela España.

-La librería Estudio, nos ha obsequiado con unos libros por ser el centro que más cuentos presentó a su concurso navideño.

-Sábados de la ciencia organizado por la UBU. Los Ángeles se inscriben para el día 30 de abril de 2016.

-Sara Rodríguez de 4º ha quedado 2ª  en el concurso de dibujo de la semana de la movilidad.

-Los alumnos de 4º vamos al teatro Apolo. ¡¡¡ Hemos visto danza!!!

-Los alumnos de 6º y algunos de 3º hemos participado en un concurso de cuentos ilustrados sobre el Alzheimer.