Actividades de cada curso » Actividades y concursos
Actividades de cada curso
Actividades y concursos en los que participamos
CURSO 17/18
¡HEMOS RESULTADO GANADORES TANTO DEL MES
DE NOVIEMBRE COMO DE DICIEMBRE!
Este año, para comenzar el curso, estamos participando en un concurso de reciclaje de vidrio en el que participan los diferentes coles de Miranda.
Los mayores hemos tenido un taller y los alumnos de 2º y 3º una obra de teatro relacionada con el reciclaje.
En la sección fotos, podéis encontrar imágenes de las diferentes actividades.
CURSO 16/17

Un año más, los alumnos de 5º hemso aprticipado en el concurso de cuentos navideños de la librería Estudio. Y este año hemos ganado algunos premios:

Recordamos los nombres de los ganadores:

* CARLA MARCOS, con el cuento "RUBÉN, ANA Y LA ESTRELLA DE NAVIDAD".

* Mención especial para NAIARA LÓPEZ DE ARMENTIA con el cuento titulado SANTA CLAUS Y LA FÁBRICA DE JUGUETES, por su originalidad y esfuerzo en el diseño de su cuento.

CURSO 15/16

- Unas alumnas de 5º y 6º han sido seleccionadas en la Caja del Arte.

- Los alumnos de 5º y 6º han ganado un concurso con su rap sobre la Constitución.

-El concurso navideño de Estudio lo ganó Candela España.

-La librería Estudio, nos ha obsequiado con unos libros por ser el centro que más cuentos presentó a su concurso navideño.

-Sábados de la ciencia organizado por la UBU. Los Ángeles se inscriben para el día 30 de abril de 2016.

-Sara Rodríguez de 4º ha quedado 2ª  en el concurso de dibujo de la semana de la movilidad.

-Los alumnos de 4º vamos al teatro Apolo. ¡¡¡ Hemos visto danza!!!

-Los alumnos de 6º y algunos de 3º hemos participado en un concurso de cuentos ilustrados sobre el Alzheimer.