SEMANAS CULTURALES » XXI JORNADAS CULTURALES
SEMANAS CULTURALES

XXI JORNADAS CULTURALES 2015

Nuestro Colegio va a celebrar, entre los días 24 y 26 de marzo, la XXI SEMANA CULTURAL con unas jornadas culturales que llevarán por nombre UN COLE DE LEYENDA”.

Dentro de la Programación de las actividades, prevemos realizar una exposición en el colegio; para la cual, al igual que en cursos anteriores, queremos pedir vuestra colaboración:

• Necesitamos recopilar todo aquello que pueda tener relación con el tema y que pueda acercar a pequeños y mayores al maravilloso mundo de los seres mitológicos y las leyendas.

Como siempre, animamos a todos a participar y colaborar activamente, pudiendo aportar todo aquello que consideréis que pueda enriquecer el contenido de los actos y trabajos a realizar.

Todas aquellas sugerencias u aportaciones pueden hacerse llegar al Centro, a la mayor brevedad posible, a través de vuestros hijos o personalmente.

Si se trata de la aportación o préstamo de algún objeto, debe figurar en él el nombre y curso de vuestro hijo/a para tenerlo identificado. Podéis hacer entrega de ello en Dirección.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo,

La Comisión de Actividades Culturales

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PROGRAMA FIESTA DEL COLEGIO
 MUESTRA FOTOGRÁFICA  CONCURSO DE DISFRACES
 PLAYBACK  CONCURSO SOPA DE LETRAS
 CARTA A LAS FAMILIAS  JURADOS DE LOS CONCURSOS

Gymkhana

Comenzamos con los Decorados
 MÁS DECORADOS  MULTITALLER DE MÁSCARAS
PLAY BACK DESFILE DE DISFRACES
CORO DEL COLEGIO  CROSS Y ENTREGA DE PREMIOS
GYMKHANA FIESTA DEL COLE-ACTIVIDADES AMPA
 KÁRATE

Este año hemos convertido el Cross del colegio en solidario participando en el proyecto “Kilómetros de solidaridad” de Save The Childrens para ayudar a los niños de Mali y hemos recaudado 336€.

¡Gracias!

Los alumnos de 1º se visten de HÉRCULES