ACTIVIDADES DE CURSOS PASADOS » Festival de Navidad 2006

FESTIVAL DE NAVIDAD 2006  Programa

navidad2006

Celebramos LA NAVIDAD todos juntos

Nuestros alumnos no son profesionales, pero ¡quién sabe!. Puede que el gusanillo de las tablas del teatro les haya picado después de participar en el tradicional festival de Navidad. De momento, los días 2 0 y 21 de diciembre los niños del Colegio sentirán los nervios de cualquier estrella que se sube a un escenario.Para muchos es su primera vez, otros ya son veteranos porque desde los 3 años vienen pasando por las tablas por estas fechas. pero todos sintieron la responsabilidad de desarrollar bien su papel porque en las butacas tendrán un público de excepción: sus compañeros, padres y profesores.
Los más pequeños, a sus tres años, serán los primeros en subir al escenario. se abrirá el telón y la función de navidad echará a rodar, sera el momento de demostrar que cada uno sabe su papel, su canción , su lugar...

Para ello llevamos varios días ensayando y preparándonos para este acontecimiento en las clases de música y con nuestras tutoras..
Todo artista necesita de un buen vestuario; no contarán con grandes diseñadores pero a nadie le faltará su disfraz. Serán sus padres los que se encarguen durante los últimos días de preparar los trajes de ángel, de pastorcillo, de virgen María o de San José. Cada familia pondrá todo de su parte para que su niño o niña sea el mejor vestido. Y el resultado será como siempre, espectacular.
Igual que los nervios van con la edad y con la experiencia sobre el escenario también entre los padres se notarán pequeñas diferencias dependiendo de la edad de los pequeños. Los papás y las mamás de los niños de Ed. Infantil no escatimarán en carretes de fotos y en hacer gracias  para obtener una sonrisa de su hijo y sus conmpañeros. Los pasillos los decoraremos con motivos navideños

Los más pequeños tendrán su festival. Vindrán nuestras familias a vernos. Cada año nos sale mejor; somos los mjores (nos lo dicen nuestras profes). Decoraremos las clases y haremos muchos adornos navideños.

Los mayores también tendremos nuestro festival; todos los cursos haremos una representación navideña y al final del festival nos entregaránn los premios a los ganadores del concurso de la Constitución y a los superlectores del primer trimestre.

Los alumnos del taller de teatro de 1º ciclo representaron la obra LA GRANJA FANTÁSTICA. ¡Qué bien lo han hecho!. Nos hicieron pasar un buen rato a niños y papás.

navidad2006  navidad2006
escenario

GALERÍA DE FOTOS PARA RECORDAR EL FESTIVAL DE NAVIDAD. Tenemos muchísimas más... y una grabación en vídeo.

Navidad2006   Navidad2006
 Navidad2006  Navidad2006