ACTIVIDADES DE CURSOS PASADOS » 5° y 6° (15-16)
Actividades de 5° y 6º EPO

DE EXCURSIÓN

Emprendedores

Los alumnos de 5º, el día 21 de mayo, participaron en un mercadillo en Burgos en el que vendiron todas sus creaciones del programa emprendedores. ¡Lo vendieron casi todo!

Emprendedores

Premio rap de la constitución

Ayer (18/05/16), los alumnos de 5º y 6º hemos ido a disfrutar de nuestro esperado premio por ganar el concurso de la Constitución, hemos estado en Palencia en un lugar que se llama La Roca. (Fotos)

EN CLASE

Los alumnos de 6º, hemos introducido el Minecraft en clase de lengua, aprovechando que aún tenemos las tablets. Hemos construido un mundo futurista, y a partir de él hemos escrito una redacción y hemos creado nuestros propios vídeos. Aquí os dejamos una muestra.

Los alumnos de 5º y 6º han ganado el concurso sobre la constitución, aquí os dejamos nuestro lipdub.

Mimos en EF (6º)

Lipdub de la Constitución

5° En Pineda De La Sierra

Escritura creativa

Los alumnos de sexto nos hemos embarcado en un nuevo proyecto, la escritura creativa; poco a poco os iremos mostrando nuestros progresos.

Nuestra primera tarea consistía en escribir una historia utilizando las palabras que habían salido por azar en nuestros dados con animales, acciones, objetos...

Taller de escritura creativa I