ACTIVIDADES DE CURSOS PASADOS » 1º de Educación Infantil 2014-2015 (2)
2014-2015

MARZO 2015

Felicidades Iker Conejo!

¡Ya tenemos otro mayor en la clase!
Iker Conejo cumplió cuatro añitos el lunes 2 de marzo y nos trajo un bizcocho riquísimo para que lo celebráramos todos juntos.

¡Muchísimas felicidades Iker! ¡Y que cumplas muchos más!

Cuando Marco fue protagonista se puso malito y no pudo terminar su semana con nosotros.
Vimos sus fotos, sus juguetes preferidos, ropita de cuando era pequeño y todo lo que había crecido desde que nació.
Nos habló de las cosas que le gustan, de su familia y de algunos momentos importantes de su vida.
Sus papás no pudieron venir cuando le tocó ser protagonista, pero la semana pasada les hicimos un hueco y nos lo pasamos muy bien con ellos.
Nos enseñaron los amigos de  Rayo McQueen y nos trajeron un avión de madera para decorar como más nos gustase.

muchas gracias por todo!

Valeria tampoco pudo ser protagonista en su semana porque estaba mala, así que a la vuelta de carnaval nos ha traído todas sus cosas y ha venido muy contenta de poder enseñarnos todo.
Nos ha presentado a su familia, sus amigos, hemos visto como era de bebé, cómo se disfraza y lo que le gustan los animales. Nos ha traído sus cuentos preferidos, ropita de cuando era muy pequeña y alguno de sus juguetes más queridos. Incluso nos ha traído un pañal de los que usaba ella de bebé, aunque ya casi ni se acuerda de eso porque está hecha toda una campeona.
El viernes vinieron su mamá y su hermana y nos enseñaron a hacer papiroflexia, ¡cuántas cosas se pueden hacer con una hoja de papel!. Nos dieron una corona a cada uno para que la decoráramos como más nos gustase y antes de terminar salimos a la calle para ver las cobayas que Valeria tiene en su casa.

¡Muchas gracias familia!

Protagonista de la semana: CELIA JARAS

¡Que nerviosa estuvo Celia Jaras cuando le tocó ser protagonista! Es muy importante para ellos poder enseñarnos sus cosas y presentarnos a su familia y lo que les gusta hacer.
Así que Celia no fue menos y nos enseñó con mucho gusto todo lo que nos había traído: un montón de fotos de los momentos más importantes de su vida, su ropita, su osito preferido y un cuento muy chulo que le había regalado a su papá en el que ella era la protagonista.
Cuando vinieron sus papás nos encantó todo lo que nos habían preparado, fue una tarde muy entretenida. Primero nos contaron un cuento en el que salíamos todos los niños de la clase, luego hicimos nuestras iniciales con una plastilina que se quedaba dura y para terminar nos convertimos en Pepa Pig y nos hicimos unas fotos muy acrobáticas. ¡Nos lo pasamos genial!

¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!

Nuestra nueva cocinita

Os dejo unas fotos para que veáis lo moderna que nos ha quedado la casita después de la reforma que hemos hecho.
Muchas gracias a todos los papás y mamás que habéis venido a ayudar y a todos los que habéis contribuido trayendo materiales, aunque no hayáis podido estar presentes.

Como veis cuenta con todo lujo de detalles y un diseño último modelo.
A los niños les ha encantado, esperemos que les dure mucho.
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!