ACTIVIDADES DE CURSOS PASADOS » 1º Educación Infantil 2013-14

Primer día de cole de nuestros campeones.

Cumpleaños

El primero en cumplir años ha sido Ibón. Le hemos cantado el cumpleaños feliz y nos ha invitado a una rica tarta. ¡Qué cumplas muchos más!

PINTAMOS CON LAS MANOS

lLS NIÑOS Y NJIÑAS DE 3 AÑOS PINTAMOS CON LAS MANOS. ¡QUÉ DIVERTIDO ES EL COLE!. SE HACEN COSAS MUY CHULAS Y, SI NOS MANCHAMOS, NO PASA NADA PORQUE MAMÁ NO NOS RIÑE. Fotografías

PRIMER DÍA DE SIESTA DE LOS PEQUES

¡Sobran las palabras!

CUMPLEAÑOS DE RUBEN

HOY CUMPLO 3 AÑOS, MI MAMAÁ HA HECHO MADALENAS CON PEPITAS DE CHOCOLATE.

NOS HA PUESTO A CADA UNO LA INICIAL DE NUESTRO NOMBRE ¡QUE CHULO! YA EMPEZAMOS A CONOCER ALGUNA LETRA Y ESO QUE NO LLEVAMOS NI UN MES EN EL COLE.

CUMPLEAÑOS DE ARKAITZ

EL DÁ 25 DE NVIEMRE CELEBRAMOS EL 3º CUMPLEAÑOS DE aAKAITZ. ESTABA MUY FELIZ Y... EL BIZCOCHO ESTABA RIQUÍSIMO. ¡FelIz cumpleaños!

DECORAMOS MADALENAS Y... ¡LAS COMEMOS!

¡¡¡ESTÁN MUYYYYY RICASSSSSSSSSS!!!!

¿No os parecen caritas de ranas?

PROTAGONISTAS

La semana pasada comenzamos con el protagonista de la semana y..qué mejor manera de despedir a Estrella que siendo ella la p'rimera protagonista. Nos trajo un mural con fotos de su familia, su cuento favorito y sus dos juguetes preferidos. Como le gusta mucho la tarta de chocolate, nos trajo una e hicimos una fiesta de despedida. ¡¡¡Nos lo pasamos muy bien!!!.  Despèdimos el martes a Estrella con muchos besos y un portafotos con la foto del grupo para que se acuerde de nosotros.

Despedimos a Estrella

Nuestra compañera Estrella se va a vivir a otra ciudad y se despide de nosotros. ¡Esperamos que algún día vuelva a nuestro colegio!. Te vamos a echar mucho de menos. Un abrazo de todos. Fotografías.

PROTAGONISTA LEIRE

La semana del 10 al 14 de febrero de 2014 fue protagonista Leire. Fotografías.

FUIMOS A CASA DE UN NIÑO A VER ANIMALES Y A JUGAR

FOTOGRAFÍAS

Fuimos acasa de Erik Lavaca para ver los animales de la granja relacionado con nuestro proyecto de los animales. Y nos acompañaron los peques porque empiezan "el pollito" y así los veían al natural.

Luego descubrieron toooooooooooooooodos los juguetes del jardín y casi no nos vamos jeje..

EXCURSIÓN DE FIN DE CURSO EN UNA GRANJA