ACTIVIDADES DE CURSOS PASADOS » 1º Ciclo Educación Primaria 2011-2012 (2)
2011-2012

HACEMOS JUEGOS EN EL PATIO CON LA PROFE de Physical Education Day los alumnos de 1º y 2º de Primaria y jugamos "al pañuelo" en los recreos. ¡Nos gusta mucho jugar juntos y que nos ayude Cristina!. ¡GRACIAS!

También HACEMOS JUEGOS EN EL GIMNASIO CON LA PROFE de Physical Education Day los alumnos de 1º ¡Nos gusta mucho jugar juntos y que nos ayude Cristina!. ¡GRACIAS!

Los niños y niñas de trabajamos muy bien en clase. Cristina está muy contante con nosotros.

TALLER DE TEATRO 2º TRIMESTRE

LOS EXTRAÑOS SUCESOS DE MISABALÁ
Los de 1º hacemos a Mr Potato
Hola! Como estamos con el tema de las plantas en science, hemos plantado hierba en el Mister Potato para ver el proceso de crecimiento. Supuestamente le tiene que salir pelo... ¡jajaja...!. Os lo enseñaremos

EXCURSIÓN FIN DE CURSO A "OLMOS DE ATAPUERCA"

Fuimos a la Escuela El Alfar, localizada en Olmos de Atapuerca, a 4 kilómetros de los Yacimientos arqueológicos de Atapuerca, a los pies de la Sierra… en un lugar declarado como Bien de Interés Cultural (BIC).  Los niños y niñas de 1º y 2º fuimos con nuestras tutoras y con Cristina.
Hicimos un taller de cerámica-modelado en arcilla descubriendo como puede modelarse un trozo de arcilla hasta transformarse en una estupenda pieza de cerámica hecha por nosotros mismos. Viajamos también por las distintas edades de la cerámica para descubrir como hacían sus creaciones las distintas civilizaciones a lo largo de la historia. Si cogemos un trozo de arcilla y cerramos los ojos, y sentimos en nuestra piel este material húmedo, mezcla de tierra y agua, resulta fascinante el intentar descifrar cómo los habitantes de la prehistoria, llegaron a descubrir que, con la acción del fuego, la arcilla se convertía en cerámica. Nosotros hicimos un búho.
También hicimos un taller de dibujo y pintura; cada niño escogía un paisaje y pintaba con pintura "pastel".

Comimos y vimos una exhibición de perros de rescate (pastores alemanes) en la que salían niños para participar en ella. Al final, justo antes de irnos, sacaron a los 2 cachorritos de pastor alemán moníiiiiisimos (la mamá se llamaba Jara) y nos dejaron acariciarlos. Los niños se lo pasaron muy bien, les gustó mucho y se portaron genial.

Fotografías.

GRUPO DE TEATRO 3º TRIMESTRE CON ÁNGELA

UNA HISTORIA PATAS ARRIBA

LOS DE 1º DE PRIMARIA, ACABAMOS EL CURSO CON EL CUMPLEAÑOS DE ESTÍBALIZ HERRERO. YA TIENE 7 AÑÓS. ¡QUÉ CUMPLAS MUCHOS MÁS! y...¡GRACIAS POR LA RICA TARTA Y LOS ZUMOS!. ESTABAN RIQUÍSIMOS.

CUMPLEAÑOS DE EUGENIA Y SERGIO, DE 2º DE PRIMARIA