ACTIVIDADES DE CURSOS PASADOS » Los desayunos del Corazón
Los desayunos del Corazón

LOS DESAYUNOS DEL CORAZÓN

La Casa del Jamón organiza estos desayunos saludables en su constante preocupación por una alimentación equilibrada con productos de calidad y un estilo de vida sano.

El día 24  de  febrero, JUEVES,  tuvimos con los padres/madres de los alumnos del colegio y con los alumnos de 5º y 6º una Charla formativa (a cargo del Gabinete Médico Deportivo de nuestro Ayuntamiento) sobre estos temas de hábitos alimenticios en sus hijos, en horario  escolar de 15´40 a 16´30 de la tarde, en el salón de actos del Colegio.

El día 25 los alumnos del 3º ciclo de primaria, sus hijos/as, tuvieron en el Colegio un Desayuno del corazón.

Toda esta Actividad  ha sido posible  gracias a la colaboración desinteresada   de la CASA DEL JAMÓN,  de Central Lechera Asturiana, de INSALUS, de Capricho andaluz, de frutas APARICIO U.T.E.S.A.y del  GABINETE MÉDICO DEPORTIVO de nuestro Ayuntamiento.