ACTIVIDADES DE CURSOS PASADOS » Festival de NAVIDAD 2009
NAVIDAD 2009

PROGRAMA DE ACTOS

Comenzamos el día 14 con la representación teatral del taller de teatro de alumnos de 3º ciclo. Este grupo representó la obra "Llegará la Navidad". Estos actores lo hicieron bien pero si hicieran más caso a Olaia y estudiaran su papel lo harían mucho mejor. El esfuerzo es algo que no acaban de entender.

Tienen mucho que aprender de sus compañeros los de 1º ciclo. Estos alumnos representaron, el día 15, la obra "El Belén de los animales". Aquí vimos lo que es esfuerzo, dedicación y ganas de hacerlo bien. ¡Enhorabuena chicos! y GRACIAS a las profes de los grupos de teatro.

ALARMA EN EL NACIMIENTO

TALLER DE TEATRO DE 2º CICLO

Una vez, cuando faltaba poco para Navidad, un niño hizo su Nacimiento. Preparó las montañas de cartón piedra, el cielo de papel de seda, el laguito de cristal, el portal con la estrella encima. Colocó las figuritas con fantasía, llevándolas una por una desde la caja en las que las guardó el año anterior. Y tras haberlas colocado en sus sitios —los pastores y las ovejas sobre el musgo, los Reyes Magos en la montaña, la vieja castañera junto al sendero— le parecieron pocas. Quedaban demasiados espacios vacíos. ¿Qué hacer? Era demasiado tarde para salir a comprar otras figuritas y, además, tampoco tenía tanto dinero...

Nuestros alumnos de 2º ciclo, dirigidos por Alejandra, hicieron 2 representaciones de esta obra navideña. ¡Qué bien lo han hecho!. ¡Gracias a todos!

FESTIVAL DE NAVIDAD

EDUCACIÓN INFANTIL

Y llegó la navidad y decoramos nuestra clase de primero de infantil.

Entre todos colocamos las distintas figuritas del belén en el lugar que más nos gusta. ¿a qué nos ha quedado precioso? Eso sí, tenemos que tener mucho cuidado porque si no, se nos desmonta todo.

Después la seño nos animó a crear nuestro propio árbol de navidad uniendo nuestras manos. Eso sí, primero nos las “embadurnábamos” de pintura verde. ¡lo disfrutamos de lo lindo! Aunque vaya lío para limpiarnos después con las toallitas.

Por último, coloreamos unos adornos que nos había preparado la seño y con ellos decoramos nuestro arbolito.

¡¡¡nos ha quedado genial!!! ¿a qué sí?

FESTIVAL DE NAVIDAD 2009