ACTIVIDADES DE CURSOS PASADOS » Fiesta del Colegio 2009
3 de abril de 2009

VIERNES, DÍA 3 DE ABRIL

"FIESTA DEL COLEGIO"

Las actividades que teníamos programadas para el día que más disfrutan nuestros chicos se han llevado a cabo tal y como estaba previsto.

10´10 horas:

·        INFANTIL y PRIMARIA

·        XVIII Cross del Colegio, en el patio de primaria.

·        Entrega de medallas y de premios a ganadores de concursos y torneos.

·        Chocolatada en los patios

12´30 horas:
·        Play Back y Karaoke

15´30 horas:
·        PRIMARIA Gymkhana.

INFANTIL Juegos con pintura y papel continuo, en el patio.

XVIII CROSS DEL COLEGIO: Tenemos que pediros disculpas porque no teníamos bien señalizados los circuitos. Pedimos, como todos los años, unas vallas al Ayuntamiento y se les olvidó enviarlas. Aún así, hemos visto cómo han dusfrutado los niños, los profes y los papás, ha hecho una bonita mañana soleada y nuestros chicos han participado con ganas. Después de celebrar las carreras, hicimos la entrega de medallas y de premios de los diferentes concursos. Los premios han sido adquiridos por la AMPAy el colegio.
 Premiados en los diversos concursos y en el CROSS:

Concurso de fotografía "Así veo el cielo" de la XV Semana Cultural
Concurso de Móviles "El sistema solar" de la XV Semana Cultural
Concurso de Cuentos "El sistema solar" de la XV Semana Cultural
SOPIESPACIO "El sistema solar" de la XV Semana Cultura
CLASIFICACIÓN EN EL XVIII CROSS DEL COLEGIO

En el concurso que más participantes hemos tenido ha sido en el de móviles.
En una categoría del concurso de fotografía ha participado una sola familia y en otra categoría dos familias. ¡Esperamos más participación el próximo curso!

CHOCOLATADA Y JUEGOS EN EL PATIO
Acabada la entrega de premios y medallas nos tomamos un chocolate con bizcochos que prepararon nuestras cocineras ¡Gracias!. Cada año está más rico. Las mamás de la AMPA lo comprarom prepararon las mesas, lo sirvieron y lo recogieron. ¡Su colaboración es muy necesaria! ¡GRACIAS MAMÄS!.

Después del recreo llegó la exhibición de PlayBack y karaoke. ¡Vaya nivelazo que tienen estos grupos!. ¿Cuándo habrán ensayado?

Acabamos la tarde con la GYMKANA y con la pintura de los peques en el suelo de su patio.