Educación Física-Música-Inglés » INGLÉS
Educación Física-Música-Inglés
INGLÉS

AYUDA a tus hijos a estudiar science

inglés en infantil

9 de octubre de 2014

17 de marzo de 2014

El día de San Patricio (St. Patrick’s Day) es el día del santo patrón de Irlanda. Esta fiesta constituye una buena ocasión para reunirse, disfrutar espectáculos celtas y degustar cerveza.

El Día de San Patricio (17 de Marzo) se celebra a nivel mundial por todos los irlandeses y cada vez más por gente que no tiene ascendencia irlandesa. La celebración generalmente tiene por temática todo lo que es verde e irlandés. Se viste de verde, se disfruta de la gastronomía irlandesa, desfiles y cerveza irlandesa. En algunos establecimientos se puede apreciar que venden cerveza teñida verde. Fotografías.

Teatro en inglés en la Casa de Cultura

los alumnos de 1º, 2º y 3º asistieron a la representación de la obra MAGIC CIRCUS el día 16 de abril de 2013 y ese mismo día ,los alumnos de 4º, 5º y 6º presenciaron la obra MARCO POLO.

Nuestros alumnos y profesores disfrutaron mucho y, aunque no lo creais, entendieron el mensaje de ambas obras.