Proyectos » Plan de lectura
Plan de lectura

PLAN DE FOMENTO DE LA LECTURA 2014

El día 16 de abril de 2013 tuvimos ANIMACIÓN A LA LECTURA

La editorial SM nos obsequió con la intervención de D. Raúl Igloesias que nos contó dos cuentos con una maestría inmcreíble. Objetivo conseguido. Nuestros alumnos se animarán a leer aún más. ¡Gracias!

PLAN DE FOMENTO DE LA LECTURA Y DESARROLLO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA

SEPTIEMBRE 2013

¡ANÍMATE A LEER! DESDE 6º B
Los alumnos y alumnas de 6º B, para animarnos todos un poco más a la lectura, hemos puesto un rinconcito con 22 libros para nuestra BIBLIOTECA DE AULA.
Tenemos un cuadro con nuestros nombres y los títulos de los libros y vamos reflejando el libro que hemos empezado y qué libros hemos terminado.
Nos hemos propuesto dedicar la última media hora de los lunes a la lectura. Utilizaremos esos tiempos para leer. ¡Nos va muy bien!. ¡Pruébalo tú también!. Imágenes

Páginas interesantes:

El carro viajero comenzó su andadura en enero de 2011 Y....¡SIGUE!

FOMENTO DE LA LECTURA 2015

15-04-2015

Nos visitó Raul Iglesias para ANIMARNOS  a leer mucho. ¡Ha sido muy divertido!. Solo con ver las caritas de nuestros chicos y chicas... ¡suficiente!. Ahora el objetivo es que lean mucho. Fotografias