Proyectos » Talleres en educación infantil
Talleres de enriquecimiento 2014-2015

TALLER DE COCINA

¡Vaya cositas ricas que hacemos! Fotografías

Mas fotografías del taller de mayo

Talleres de cocina, arte, huerto y experimentos

Para una fría y lluviosa tarde de noviembre nada mejor que tener a nuestros alumnos de infantil en los talleres que hemos preparado para ellos. Disfrutan y aprenden muchísimo además de estar mezclados los de las tres clases. ¡Cómo les gusta!.

Talleres de cocina, arte, huerto y experimentos, 27 nov  y 4 de diciembre 2014

Ya veis lo trabajadores que están nuestros alumnos de infantil en sus talleres. Hemos hecho un recorrido fotográfico por cada uno de ellos. Fotografías

TALLERES ENERO 2015

FOTOGRAFÍAS

TALLER DE Q

TALLERES DE Enriquecimiento en Educación Infantil

Curso 2013-14

CON EL NUEVO CURSO, HEMOS EMPEZADO OTRA VEZ LOS TALLERES. Este año tenemos un taller nuevo, nada menos que de experimentos y el taller de informática es en inglés. Cada vez aprendemos más cosas nuevas.

En el taller de cocina con la  señorita Eva, hemos hecho un gusano de colores con galletas y chocolate.

En el taller de arte con la señorita Mada hemos hecho un señor de otoño con la técnica que usaba Archimboldo.

En el taller de experimentos, con la señorita Ana hemos experimentado con la mezcla de colores.

En el taller de informática con la señorita Carmen, hemos usado páginas en ingles hemos aprendido unas canciones muy chulas.

FOTOGRAFÍAS

TALLER DE COCINA CON MADA

Noviembre 2013

TALLER DE COCINA CON ANA CELSA

Somos expetos en hacer unas riquísimas galletas

Noviembre 2013

Enero 2014

Talleres de cursos pasados

Comenzamos los talleres de Educación Infantil

Taller de cocina: Con Elena hemos hecho tartas de natillas que saben riquísimas y huelen muy requetebie. Queríamos comerlas antes de ir a casa pero Elena nos decía que la llevásemos a casa para merendar. Con Erika hemos hecho "un erizo"; si queréis saber lo que es, tendréis que ver las fotografías o preguntarnos...¡Está para chuparse los dedos!. Seguimos haciendpo diferentes recetas con Bea, María, Esther y cada día nos gusta mucho más este taller.

Taller de arte: Estamos haciendo animales con material reciclado; utilizamos breaks y papeles de colores. Nos cuesta mucho hacerlo pero nos quedan muy bonitos. Rasgamos papel con nuestras manos y los pegamos. Hemos hecho pingüinos, pollos y ranas.

Os mostramos fotografías que hemos realizado en los talleres de cocina y arte con Elena,Erika y Beatriz en los meses de octubre, noviembre, dicie mbre y enero y con Esther y María en febrero y marzo.

Hemos estrenado manteles. En el taller de audiovisuales con Esther estamos muy bien y disfrutamos mucho; a finales de enero fuimos a este taller con Bea.

Ya veréis que caritas ponemos en el taller de informática.En el taller de informática hacemos muchas cosas divertidas y aprendemos un montón: hacemos puzzles, los más mayores comenzamos a escribir palabras, leemos cuentos interactivos, aprendemos un poco de inglés, etc. Pero, lo más importante los mayores ayudamos a los pequeños que poco a poco irán aprendiendo un montón de cosas.

Exponemos nuestros trabajos en el vestíbulo para que los vean nestros compañeros y nuestros papás. ¿Os gustan?

Mes de mayo. Taller de Arte con Bea. ¡Qué bonita es la prmavera con sus mariposas!!!!!

Curso 2012-2013

HACEMOS GALLETAS CON MARÍA

Hacemos galletas con María en febrero

Hacemos tartaletas con María

Taller de manzana, piruleta y chocolate

TALLER DE GALLETAS

Galletas superricas con Ana Celsa. ¡Qué olor más apetitoso dejaban en todo el colegio.

TALLERES EN FEBRERO

Ya estamos en febrero y continuamos trabajando duro en los talleres. ¡Cómo avanzan nuestros niños y niñas!. Fotografías

TALLER DE EXPERIMENTOS

"MAGIA CON LOS COLORES"

El agua de colores pasa de un bote a otro por el "tobogán" de papel.

Mezclamos los colores y en el bote de abajo aparecen mezclados:

azul+amarillo= verde

amarillo+rojo= naranja

El arco iris destiñendo papeles de colores.

Este bonito taller lo hemos hecho con Mada