Celebraciones » Educación Vial
Celebraciones
Campaña de Educación Vial

EDUCACIÓN VIAL  2006-2007

En noviembre, los alumnos de 3º de Infantil y 1º, 3º y 5º de Primaria realizaron actividades de Educación Vial, apoyados por el policía local José Luís.

El día 27 les tocó a los de 3º de Ed. Infantil y a los de 1º de Primaria. La actividad que realizaron estaba relacionada con el paso de peatones, las señales y el autobús, en 1º de Primaria y la caera, la calzada, el bordillo, caminar como petaón y autobús en 3º de Infantil.

El día 28, los de 3º de Primaria tuvieron una charla sobre El ciclo semafórico, el viajero, el cruce seguron y las señales. Los de 5º vieron una proyección "Caminando por la carretera", "Piensa en tu seguridad", "Las señales" y "El atobús". Después trabajaron las normas de circulación de bicicletas y confeccionaron un test.

El día 29 fue para los de 3º; se montó el parque móvil en el patio, se pintaron las marcas viales (pasos de peatones, DTOP, ceda el paso, fle chas,... Practicaron con las bicicletas asumiendo diferentes roles (peatón, conductor, semáforo, policía, mantenimiento...).

EdVial1   EdVial1
 EdVial1  EdVial1

El día 30, los de 5º visitaron las dependencias policiales y fueron recibidos por el Sr. Alcalde. Ayudados por sus padres y profesores prepararon una batería de preguntas a realizar sobre temas de seguridad vial, actualidad, competencias del ayuntamiento, proyectos,...

edvial5º  edvial5º

Con esta actividad nos despedimos hasta el día 12 de marzo que irén, los de 5º, al parque infantil de tráfico

El 7 de junio realizamos la activida que más nos gusta. Nomla explicamos porque la véis y ya sabéis de qué va. Somos los alumnos de 5º.

Karts5º2007   Karts5º2007
 Karts5º2007  Karts5º2007

Karts5º2007

EDUCACIÓN VIAL 2008-2009

los alumnos de 5º participamos en la campaña de Educación Vial promovida por el Ayuntamiento.

La semana pasada estuvimos en el parque infantil de tráfico. ¡Qué diver! y....¡como siempre!....LLOVIÓ

nov 2008  nov 2008

nov 2008