GRAFFITIS EN EL COLEGIO

GRAFFITIS

¿QUÉ HACER CON LOS GRAFFITEROS?

En numerosas fachadas, puertas, mobiliario urbano..... pueden verse "pintadas" de dudoso gusto que generan una situación de desagrado en quienes las padecen y de contaminación visual en general, dando una sensación de abandono que fomenta el vandalismo. La limpieza de graffitis es un proceso resulta caro e incomodo y no soluciona el problema al tener que repetirlos una y otra vez.

¿Por qué nos visitáis todos los fines de semana?. Decidnos que queréis manisfestar vuestro arte y os diremos donde podéis hacerlo. Nuestras paredes, persianas y puertas no son el lugar más adecuado. tenemos otros espacios en los que quedarían mucho mejor.

¡DEJAD QUE NUESTRO COLEGIO SIGA COMO HASTA HACE UNOS MESES!. NOS HA COSTADO MUCHO DEJARLO A NUESTRO GUSTO Y NO QUEREMOS QUE SIGÁIS ESTROPEANDO TODO.

¡POR FAVOR!